
Constelador familiar
Fernando Aylwin: constelador familiar
Las constelaciones familiares es una metodología desarrollada por el teólogo y filósofo alemán Bert Hellinger.
Es una terapia grupal que conecta a la persona con la posición que ocupa en la familia, logrando así sacar a la luz y disolver los bloqueos que afectan las relaciones interpersonales, de pareja, las finanzas, la profesión y la salud.
Para Fernando Aylwin esta técnica va más allá de centrarse en la mente porque incorpora cuerpo y alma. Se trata de una experiencia sanadora, poderosa y profunda.

Beneficios de las Constelaciones Familiares

Mejora tus relaciones interpersonales

Convierte tu dolor en fuerza

Adquieres una imagen sanadora de tu familia

Te libera a ti y tus descendientes de cargas invisibles

Restablece el amor, la armonía y el equilibrio en tu familia

Transforma tus bloqueos y autosabotajes

Llena tu vacío interior

Te conecta con tu fortaleza ancestral

Incrementa tu empatía y atención

Abre tu corazón

Vives con alegría
Enfoque de las constelaciones familiares
El constelador familiar Fernando Aylwin propone una idea importante en su reflexión: la herencia va más allá de los genes; se entrelaza con las historias familiares y las vivencias de nuestros antepasados. Tan importante es esta herencia que se estima que un 70% de los problemas psicológicos nacen de nuestra historia y relación familiar.
Mucho de lo que nos afecta, incomoda o duele está relacionado con situaciones no resueltas del pasado. La técnica de las constelaciones familiares revela, en circunstancias adecuadas, qué hay detrás de todo aquello para facilitar la sanación y el desarrollo personal.
Las constelaciones familiares ayudan a cambiar la mirada sobre la vida, rigideces, traumas, relaciones humanas estancadas, los aspectos confusos de la personalidad que cuestan controlar o dominar. Quien dirige esta terapia, el “constelador”, libera para que el paciente consiga una vida plena. Es lo que propone Fernando, psicoterapeuta y constelador familiar.

¡Agenda tu hora!
Suscríbete al Newsletter